Términos y Condiciones aceptadas por el usuario

El presente constituye un convenio legal de carácter vinculatorio. Al usar, ver, transmitir, almacenar en memoria o utilizar de algún otro modo esta página web o sitio de internet, o el contenido del mismo de cualquier manera, usted acepta todos y cada uno de los términos y condiciones posteriormente mencionados, y renuncia a cualquier derecho de reclamo por ambigüedad o errores contenidos en el presente convenio de términos y condiciones. En caso de no aceptar este convenio de términos y condiciones, salga de este sitio y absténgase de usarlo.

La visita a este sitio de internet, implica que usted reconoce tener al menos 18 años de edad. Si es menor de esa edad, salga de este sitio.

Esta página electrónica o sitio web, es operada y propiedad de Rivadeneyra y Asociados, S.C.P., de nacionalidad mexicana (RAS), elaborada con la única intención de facilitar información sobre la firma. No sirve como medio publicitario, de consulta o de ofrecimiento de servicios y no será utilizada para dichos efectos. La información que aparece en esta página web no constituye consejo o sugerencia alguna, ni implica, al visitarla, motivo o justificante para una relación con clientes.

Se advierte que este sitio de internet o página web, sólo expone las ideas particulares de RAS, sin que sean vinculatorias y puede contener apreciaciones, consultas o puntos de vista con los cuales se difieran. El material que aparezca en la página web de RAS en algún momento podría hacer referencia a ciertas leyes y regulaciones. Sin embargo, existen constantes cambios en las leyes y puede ocurrir algún error, inconsistencia o anacronismo. Por lo tanto, la información que aparece en esta página web esta presentada “tal cual”. RAS no ofrece garantías de perfección, precisión o puntualidad ni de otra clase, expresa o implícita, con relación a la información que facilitamos.

Ninguna información de esta página web puede ser reproducida, distribuida, republicada o retransmitida sin el previo consentimiento escrito de RAS, incluido pero no limitado, a textos, gráficos o códigos HTML. No obstante, usted puede descargar para su uso personal (no comercial), cualquier información que considere oportuna, mientras exhiba los derechos de autor y propiedad intelectual al hacerlo.

RAS rechaza cualquier tipo de responsabilidad ya sea directa, indirecta, especial o por daños debido al uso de esta página web por terceras personas o entidades o por el uso indebido con otros portales, incluido pero no limitado, a pérdidas, interrupciones en el manejo del negocio o pérdida de programas o datos. Usted acepta indemnizar a RAS por los daños infringidos por sus acciones, incluido pero no limitado, a la violación de los derechos de autor por el uso de la información aparecida en esta página web.

RAS se reserva el derecho a cambiar los términos y condiciones señalados en su página web, sin necesidad de previo aviso y entrando en vigor de inmediato la modificación. El sólo uso de nuestra página web se considerará vinculatorio con el usuario y significará su aceptación implícita de los términos y condiciones establecidos en esta información.

Como condición para el uso de la página web de RAS, usted se compromete a no usar la misma para actividades ilegales o prohibidas por sus términos y condiciones.

El presente acuerdo está regido por las leyes del Estado de Yucatán, en los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier disputa que surja por el uso de esta página web estará sometida a la jurisdicción de los jueces y tribunales de la ciudad de Mérida, estado de Yucatán, Estados Unidos Mexicanos. El uso de esta página no estará permitido en las jurisdicciones que no se acojan a los términos y condiciones de la misma. El presente constituye un convenio legal de carácter vinculatorio. Al usar, ver, transmitir, almacenar en memoria o utilizar de algún otro modo esta página web, o el contenido de la misma de cualquier manera, usted acepta todos y cada uno de los términos y condiciones posteriormente mencionados, y renuncia a cualquier derecho de reclamo por ambigüedad o errores contenidos en el presente convenio de términos y condiciones. En caso de no aceptar este convenio de términos y condiciones, salga de este sitio y absténgase de usarlo.

La visita a este sitio web, implica que usted reconoce tener al menos 18 años de edad. Si es menor de esa edad, salga de este sitio.